Salvaje ataque de la policía a jóvenes que salían de un boliche en Villa Gesell. Al menos tres jóvenes recibieron palazos y gas pimienta antes de ser detenidos. Mirá el video.

Gas pimienta, palazos y disparos intimidatorios, de esta manera reaccionó la policía en Villa Gesell frente a un grupo de jóvenes que salían de un boliche. Dos de ellos son hermanos del ex futbolista Sebastián Ereros, quien denunció detalles del hecho. Uno de ellos tuvo que ser hospitalizado.

Por su parte, el ex futbolista Sebastián Ereros en declaraciones a Tiempo Argentino, sostuvo que: “Mis hermanos ahora están un poco mejor. Estaban bastante asustados por todo lo que pasaron. Además, luego de que se viralizara el video, comenzaron a merodear patrulleros por la casa donde estaban parando y un par de policías se apostaron en la oscuridad para salirles al cruce”.

Los jóvenes habrían sido agredidos luego de que se desatara un incidente dentro del boliche. Lo cierto es que la policía los abordó en medio de la calle y los golpeó sin mediar palabra. Además, la madre de los chicos también fue detenida luego de forcejear con los policías.

El rostro de uno de los hermanos de Sebastián Ereros, con las marcas tras la golpiza.

Tagged With: