Mientras la Academia cerraba una victoria una victoria fundamental ante Belgrano, Ricky seguía haciendo de las suyas. Enterate que fue ésta vez.
Ricky Centurión vuelve a estar en el centro de la polémica. Es que mientras el equipo de Coudet terminaba de sellar una victoria importante victoria ante Belgrano de Córdoba, el mediocampista que aún pertenece a la blanca y celeste parecía estar en otra…
Justo cuando Fernando Rapallini anunciaba el final del partido entre Racing y Belgrano, Ricardo Centurión apareció en las redes sociales. Lo hizo en su cuenta de Instagram, donde suele volcar contenido a diario. En este caso, el volante subió dos stories preparando un asado.
Si bien no hay nada de malo en comer un asado un sábado por la noche, lo cierto es que la reiteración de faltas no le dan mucho rédito al ‘crack’. Sus stories generaron opiniones diversas entre los hinchas de Racing, pero el ’10’ parecía estar pasándola de maravilla. ¿Habrá sido a modo de celebración?
En la última semana, Centurión cambió su perfil. El domingo pasado salió a la luz una entrevista a TyC Sports donde pidió disculpas públicas por su exabrupto con Coudet antes de ingresar en el clásico frente a River en el Monumental. Prometió cambiar su actitud y, hasta el momento, lo viene cumpliendo… Pero como siempre, la suspicacia estará presente con cada acción de éste gran jugador y polémico personaje.