El programa se encuentra en crisis por el éxodo de panelistas, el escándolo relacionado a D’Alessio y ahora, el rumor de que Fantino daría un paso al costado. ¿Fin de ciclo?

De mal en peor: Animales Sueltos empezó el año bien arriba. Prometió meses de mucha intensidad, en un 2019 electoral. Pero, pasaron cosas…

El escándalo de Marcelo D’Alessio, el jefe de una red mafiosa que hacía espionaje ilegal (entre otros delitos), golpeó de lleno al programa, ya que el falso abogado había participado como invitado estrella de la emisión en 2018.

El ahora procesado, fue acercado por el periodista Daniel Santoro, íntimo amigo. Además, se supo que D’Alessio espió a Alejandro Fantino y a Romina Manguel, con ayuda del propio Santoro. Como era obvio, el programa decidió echar al periodista de Clarín.

Luego, fue el turno de Jorge Asis, que decidió correrse de la emisión en medio un clima muy enrarecido por la causa judicial que lleva adelante el juez Alejo Ramos Padilla.

https://youtu.be/7_sqMhNC4gk

Como un dominó, también se bajó Edi Zunino, con críticas a Manguel, ex compañera del panel. Y en las últimas horas, Alfredo Casero fue otro de los que abandonó el barco. Luego de haber firmado en reemplazo de el ‘Turco‘ Asís, el autor de “Queremos Flan”, pegó el portazo..

Ahora, un rumor fuerte habla de una salida del propio Fantino, que incluiría el final de Animales Sueltos. Fantino seguiría en el canal pero con otro formato.

Otras voces llegan a decir que el periodista estaría buscando una salida de América 2, un canal muy golpeado por las denuncias contra D’Alessio y también por los trascendidos (y no tanto) que dan cuenta de una relación íntima con la gobernadora María Eugenia Vidal.

Tagged With: