El jugador separado del plantel profesional por Coudet, vuelve a estar involucrado en un hecho de violencia. Ésta vez en el entrenamiento de la reserva. Los detalles:
Ricardo Centurión no para de sumar escándalos. Este jueves, el atacante de Racing habría llegado en estado de ebriedad a la práctica de la reserva y se agarró a piñas con el juvenil Juan José Cáceres.
A las piñas en el entrenamiento con un compañero de apellido Cáceres. Llegó en muy mal estado. No se quiso entrenar después del episodio. #Racing lo separará también de la reserva. Blanco tiene que separar la manzana podrida antes que haya que tirar el cajón entero. https://t.co/LtJeE1YcBG
— Germán García Grova (@GerGarciaGrova) April 18, 2019
La pelea se dio con Juan José Cáceres, un joven de 19 años de ascendencia paraguaya que se destaca como extremo por izquierda.
Algunos allegados a la Academia aseguraron que Ricky “llegó con una euforia poco habitual” y en la entrada en calor comenzó a bromear a los jugadores que se encontraban en la cancha. Así, el chico al que apodan Paragua reaccionó ante los chistes intensos y lo sorprendió con una trompada.
Otro escándalo de Ricardo Centurion. Fue en la practica de la reserva de Racing. Se peleó con un compañero. Terminaron a las piñas. Ambos están lastimados. Todo empezó por una cargada de Centurion. Racing analiza rescindirle el contrato ahora.
— Augusto Cesar (@Augustocesar22) April 18, 2019
A partir de este nuevo episodio, la dirigencia del club de Avellaneda podría tomar una determinación aún más definitiva: que no pueda entrenar más con la Reserva.
Algunos allegados a la Comisión Directiva sugirieron la posibilidad de rescindirle el contrato, pero ello generaría un costo económico para la institución.