La periodista ultroficialista afirmó que la Argentina atraviesa una crisis grave y dio a conocer las encuestas que complican a Macri.
Mónica Gutiérrez alertó por la encuesta que posiciona a Cristina a 9 puntos por encima de Macri en la intención de voto de las elecciones de octubre y manifestó que el jefe de Estado debió “tragarse el sapo” de congelar precios.
“Otros números maléficos encendieron la alarma del oficialismo. La encuesta de Isonomía, una consultora que suele trabajar para el Gobierno, ubica a Cristina ganando en un eventual ballotage por 9 puntos. El trabajo se concentra en los indecisos, un 20%, y en este punto las cosas se complican aún más para Macri”, sostiene Gutierrez.
En la nota de opinión publicada en Infobae, la conductora puso en duda el funcionamiento de los precios congelados: “Nada garantiza que lo que las compañías y los productores dejan de ganar en los congelados no se compensará con aumentos recargados en los que productos que escaparon del freezer gubernamental. En ese caso: ´Agarrate Catalina´”.
En el final de la extensa nota, Gutiérrez sostiene que los argentinos “sin tregua de Semana Santa, nos condolemos en el eterno Vía Crucis en el que nos toca vivir”.