El actor de la serie sobre Monzón afirmó que deben hacerse cambios en la distribución de la riqueza para beneficiar a las mayorías.
Gustavo Garzón apuntó contra la política económica del gobierno nacional en la mesa de Mirtha Legrand por la mala distribución de la riqueza y afirmó que los servicios no fueron aumentados por los sindicalistas.
“El gobierno distribuye la riqueza. Hoy distribuye para la minoría y perjudica a las mayorías, hay que sacarle un poco a la minoría y ayudar a las mayorías. Osea hay que hacer que los que tienen poco tengan un poco más y los que tienen mucho tengan un poco menos”, afirmó el actor.
Luego el actor que encarna el personaje del abogado del boxeador Carlos Monzón en la serie además contó que “el almacén de la vuelta de mi casa tiene que cerrar, porque le llegan 30 mil pesos de luz y no los puede pagar”.
Al cruce salió Graciela Romer, dueña de la encuestadora Graciela Römer y Asoc, quien manifestó que la corporación sindical lleva a que el país no pueda salir de sus problemas económicos.
Un fragmento de la conversación:
-Garzón: pero ¿qué tienen que ver los sindicatos con el aumento de los servicios?
-Romer: Todo está absolutamente…
-Garzón: pero si no lo suben los sindicatos al precio
Mirá el video: