Los integrantes del grupo musical vinculan la medida impuesta por Instagram a la difusión de la pegadiza canción en contra de los candidatos de Juntos por el Cambio. Denuncian “censura” y piden asesoría.
Con su tono pegadizo la canción que afirma que en las elecciones de octubre Macri perderá la Nación, Vidal la Provincia y que llama a no votar a Larreta, ya se convirtió en un clásico.
“Nos hackearon nuestra cuenta de Instagram, tendrá algo que ver con el #MacriYaFue, #VidalYaFue #SiVosQueres #LarretaTambien #Censura (Necesitamos asesoría)”, denunciaron hoy desde la cuenta de la banda en Twitter.
“#SudorMarikaCensurado”, consignaron desde SMK, acompañando la consigna con una captura del informe del cierre de su cuenta en Instagram.
“#SiVosQuerés es una campaña callejera para expresar de mil maneras lo evidente: que #MacriYaFue. Y para convencer a lxs votantes de que #LarretaTambién”, describen los impulsores de la iniciativa, que apoyan la candidatura de Matías Lammens en la Ciudad de Buenos Aires.
“#SiVosQuerés nace en la calle y salta a las redes, y otra vez a la calle. Para romper con las burbujas y los algoritmos. Es una manera de intervenir en las elecciones desde un ángulo distinto: desde abajo y hacia los costados”, sostienen.
Nos hackearon nuestra cuenta de instagram, tendrá algo que ver con el #MacriYaFue, #VidalYaFue #SiVosQueres #LarretaTambien?#Censura
(Necesitamos asesoría) pic.twitter.com/70Gu8c7J8F
— SudorMarika (@SudorMarika) September 10, 2019