En Intratables el periodista cruzó a la gobernadora y ella no negó la derrota. También respondió qué siente con el corte de boleta que piden los intendentes a favor del Frente de Todos.
Diego Brancatelli cruzó en vivo a Vidal y le dijo que iba a perder las elecciones del 27 de octubre en Buenos Aires.
Él aseguró que ya “sentía nostalgia” porque sería “el último round” de ambos, dando a entender que ella perdería la reelección en la Provincia frente al candidato del Frente de Todos, Axel Kicillof.
Ella no lo negó. “Te prometo que voy a volver, Branca. Nos vamos a reencontrar, olvidate”, le respondió entre risas dándole la razón.
Por otro lado, el panelista le preguntó: “En el día de la lealtad, ¿qué opinás de que hayan salido con una furiosa campaña de corte de boleta, dejándolos afuera a ustedes que son un equipo, a Macri y a vos, pidiendo que voten solamente al intendente y no a la gobernadora? Apelo a tu honestidad”.
A eso, ella respondió: “Me parece bien porque el gobierno de la provincia y los intendentes no tienen segunda vuelta y en las PASO estuvo muy concentrado en lo nacional. Ahora, yo la verdad creo que eso no cambia nada, es subestimar a la gente, pensar que por poner una tijera en un afiche eso va a hacer que te voten más. El bonaerense sabe qué quiere votar”.
Mirá el video:
Fuente: El Destape