La diputada santafesina utilizó las redes sociales para volver a estar en boca de todos mezclando el aborto con el cerdo arrojado desde un helicóptero en Punta del Este. Obviamente, como es de esperar, fue tendencia y las redes no la dejaron pasar.
¿Genia de las analogías o fanática sin sentido? Amalia Granata decidió opinar sobre el tema del escándalo del chancho que tiró el empresario Pacha Cantón a la pileta del macrista Federico Álvarez Castillo, marido de Lara Bernasconi, desde un helicóptero a la pileta de la casa de la familia en Punta del Este. La diputada por Santa Fe, que está en contra de los abortos y apoya las campañas “pro vida”, decidió salir a opinar al respecto con una comparación que generó mucha polémica.
— Amalia Granata 💙💙 (@AmelieGranata) January 16, 2020
“Si un empresario arroja un chancho desde un helicóptero es repudiable por todos, pero si un médico arroja un bebé a la basura para algunos es salud pública”, escribió desde sus redes.
Muchos salieron rápidamente a contestarle. “Ningún médico arroja “un bebé a la basura” porque se llama bebé al recién nacido a través del parto. Que fue gestado por voluntad de la madre. Ningún médico va a tirar a la basura un bebé de 4kg que ya nació”, le contestó una usuaria, según informa A24.
FUENTE: Aire de Santa Fe, A24, Infovirales