Tras finalizar un gran partido que confirmó la presencia del Milan en la Europa League, el delantero sueco volvió a tirar una de sus particulares frases. “Nací viejo pero siempre fui joven, soy como Benjamin Button”, lanzó. 

Zlatan Ibrahimovic, estrella del fútbol italiano, tuvo una partido soberbio ante la Samdoria, con un doblete determinante para que el Milan ganara 4 a 1 y consiguiera el billete directo a la Europa League en la penúltima jornada de la Liga italiana.

A sus 38 años, el sueco lleva nueve tantos y cinco asistencias desde que llegó al Milan en el mercado de invierno. Tras su última exhibición, ‘Ibra’ sorprendió también ante los micros: “Nací viejo pero siempre fui joven, soy como Benjamin Button”, lanzó. 

“Cuando marco goles siempre es positivo, así ayudo al equipo. Esperamos continuar en esta línea, todavía tengo la fuerza para marcar. Me dicen que estoy viejo y cansado, pero es que solo estoy calentando “, bromeó Ibrahimovic, que en los primeros 10 minutos de partido jugó a un altísimo nivel y anotó su primer gol en el minuto 3, el más rápido que ha logrado nunca en sus dos etapas en el Milan.

“Hay otra mentalidad por parte de todos, somos más concretos y agresivos. En la Serie A no hay muchas oportunidades, hay que aprovecharlas”, añadió Ibrahimovic, que elogió a Pioli: “Me alegro por él, cuando trabajas duro siempre recuperas algo. La renovación del contrato es merecida”.

Tagged With: