Se encuentra internado y dio positivo en el test. Está detenido acusado de integrar una red que realizaba espionaje ilegal para luego extorsionar a sus víctimas.
Marcelo D’Alessio, procesado y detenido en la causa de espionaje ilegal que se investiga en Dolores, tiene coronavirus y fue trasladado desde la cárcel de Ezeiza donde se encontraba alojado al Hospital Muñiz.
D’Alessio, uno de los principales imputados de la megacausa a cargo del juez Alejo Ramos ahora se encuentra estable y recuperándose.
Según informaron fuentes judiciales, D’Alessio comenzó con dolor de garganta y problemas respiratorios por lo que le hicieron el hisopado, que resultó positivo.
En los últimos días se registraron numerosos casos de coronavirus en distintas cárceles del Servicio Penitenciario Federal. Según se informó, sólo en el penal de Ezeiza había la semana pasada 24 casos confirmados de Covid-19 positivo.
D’Alessio está procesado como miembro de una asociación ilícita y por extorsionar a un empresario alegando su cercanía con el fiscal Carlos Stornelli, también acusado en la causa.
Fuente: Minuto Uno