El escritor fue entrevistado por Luis Novaresio y dejó varias definiciones sobre la marcha opositora del último lunes. Mirá el video.
“No me gusta lo que esta sucediendo, me duele, me llena de temor …si fuera un canalla o si estos sucesos ocurrieran en un planeta desconocido o fueran ficción me interesarían, serían dignos de observación, para pensarlos y desentrañarlos. Este es un mundo extraño”, dijo Alejandro Dolina este martes en Animales Sueltos.
“Ninguno de lo que ahora están vivos vivió algo parecido. Sería necesario remitirse a la mal llamada gripe española para encontrarnos con un suceso tan ecuménico“, analizó sobre la Pandemia.
Sobre la marcha contra el gobierno reflexionó:”Era difícil encuadrar a dos, había muchos…La oposición ha sido muy hospitalaria en el sentido de admitir como propios a personas de diversas y, a veces, contradictorias opiniones. Iban por todos lados”, lanzó.
“A lo mejor no es necesario tener un motivo para ir a una machar de protesta contra el gobierno, si uno ya tienen una posición que lo obliga, incluso, a variar sus propias consideraciones intelectuales detrás de una consideración sentimental”, agregó entrevistado por Luis Novaresio.
Por último el conductor de La Venganza Será Terrible, reflexionó, “Mucha gente que iba ahí se sentía incómoda cuando le preguntan por qué”, señaló el escritor y agregó que buscaban “en el desván del pensamiento”.