El argentino se consagró campeón este viernes en su último partido con el Sevilla y protagonizó un bizarro cruce con el DT del Inter. Mirá el video.
Este viernes se disputó la final de la Europa League que enfrentó a dos grandes del fútbol europeo: El Inter de Antonio Conte contra el Sevilla de Julen Lopetegui. El equipo español se coronó campeón tras vencer 3 a 2 al conjunto ‘neroazzurro‘, y su capitán, el ex Boca Éver Banega, protagonizó un bizarro cruce con el técnico italiano.
A poco de terminar el partido, el rosarino que tuvo un fugaz paso por Newell’s se cruzó se metió con uno de los misterios más grandes del fútbol europeo: el cabello del entrenador del Inter. Los italianos reclamaban un segundo penal a favor por un toque con la mano en el área de Diego Carlos y los ánimos se recalentaron.
Banega y Conte se insultaron, gesticularon y, según publicó La Gazzetta dello Sport’, el argentino le puso la mano sobre la cabeza. “Quería ver si era una peluca”, le dijo al técnico, que lo amenazó con un “te espero más tarde afuera“.
Todo quedó en el campo de juego. Banega se fue de Sevilla ganando su tercera Europa League y Conte dejó abierta la puerta para abandonar el Inter tras quedar segundo en el Calcio y en la copa continental.