Este jueves el padre y representante de Leo dio un vuelco de 180 grados en el conflicto y dejó abierta la posibilidad para que La Pulga continúe defendiendo la camiseta blaugrana.
Pese a que en un principio Jorge Messi, padre de Lionel, había anticipado que su hijo “no iba a jugar más” en Barcelona, ahora parece haber cambiado de opinión.
Consultado por una periodista del canal español Deportes Cuatro, Jorge respondió con un contundente “no sé” a la pregunta sobre la chance de permanecer en el club hasta 2021 y salir libre.
Recordemos que en un principio Messi quería irse con el pase en su poder ejecutando la cláusula que se lo permite luego de cada cierre de temporada. Sin embargo, ese apartado en su contrato generó un conflicto con la dirigencia del club catalán quienes le hicieron saber que esa cláusula había perdido efecto.
Eso le sirvió a Leo para recapacitar y darse cuenta que no era la mejor forma de irse del club con el cual ganó todo, por lo que la idea de Leo ahora radica en quedarse hasta junio de 2021, irse por la puerta grande y continuar su carrera en otro equipo europeo.
Fuente: El Depo