La ex diputada pasó por el programa de Morales Solá en TN a decir cualquier clase incoherencias sin que nadie se atreva a interrupirla.

En el colmo del delirio y con la clara complicidad de Clarín, Carrió volvió a la tv en una noche caldeada a pesar del frío. La rebelión de los supuestos vecinos del country donde vive Lázaro para impedir que duerma allí, el sublevamiento de parte de la policía de la provincia de Buenos Aires, reclamando aumento y la negativa de los diputados macristas a cualquier control sanitario luego que uno de ellos diera positivo de coronavirus, conformaron un enrarecimiento del clima político como hacía muchísimo tiempo no sucedía.

La referente de la Coalición Cívica criticó las actitudes de la ex presidenta al frente del Senado y la calificó de “golpe de Estado”. En la misma línea, destacó que para realizar este acto “se necesita la violación clara del derecho”, a lo que esgrimió: “Cristina comete actos contra la Constitución”.

“Lilita” volvió a arremeter contra el Gobierno y aseguró que la vicepresidenta es quien “comete actos contra la Constitución”. Además, dijo que es ella quien dirige el Estado y que el abogado Carlos Zannini funciona como un “estratega jurídico”: “¿Por qué vive en Recoleta si odia ese lugar?”, se preguntó.

“No ver a los corruptos me ha sanado mucho”, explicó “Lilita” sobre su actualidad fuera del Congreso. Y destacó que tanto Cristina Kirchner como Sergio Massa y Alberto Fernández emplean la táctica de “voltear” figuras “hasta dominar el poder judicial”, con Zannini como estratega. “Frente a eso nosotros no le podemos contrarrestar con una estrategia violenta, porque entramos en el juego de Cristina. Hay que recurrir a Ghandi”, dijo.

“La gente va a salir a saquear, y no hay que permitirlo. Yo creo que va a haber saqueos programados por la propia Cristina, para la venganza”, disparó con Cristina Kirchner, y criticó que viva en un lujoso piso en Recoleta. “Ella está ocupando tres pisos de Juncal, en Recoleta, ¿Cuánto vale eso? Vive en el mismo lugar que odia. ¿Por qué el otro vive en Puerto Madero, no sabe con qué dinero, prestado por quién, si es el lugar más corrupto y más rico de la Argentina”, disparó. “Como si vivieran en Fuerte Apache. Odian lo que aman. Por eso ella se iba a los mejores lugares de París, que uno no se iría ni loca a pagar eso. Lo hacía cuando pagaba el Estado, a Macri le cuestionan cuando la hace privadamente, déjenme de jorobar”, lanzó.

Elisa Carrió también acusó al Gobierno de “insostenible”. “El que genera el acto de las tomas es el propio Gobierno”, describió. Y volvió a apuntar contra el papa Francisco por las usurpaciones en el gran Buenos Aires y Villa Mascardi. “Lo de Gendarmería es una mentira”, calificó la ex legisladora sobre la presencia de gendarmes en los lugares en los que se registraron tomas de terrenos. “Lo que está haciendo Berni es un acto simbólico, que puede parar porque ver a la Gendarmería le da seguridad a la gente. Pero es una sensación”, señaló.

Carrió también aprovechó para diferenciar a la oposición del oficialismo: “Los líderes estamos todos juntos, hablamos todos los días y estamos todos de acuerdo”.

Mirá el video:

Fuente: La Mañana de Neuquén

 

 

Tagged With: