Los mismos jefes comunales de Pinamar, Olavarría y San Antonio de Areco divulgaron la noticia, por demás polémica ya que Macri volvió de Europa hace menos de dos semanas y debía permanecer aislado.

El ex presidente Mauricio Macri rompió el aislamiento que debía cumplir tras haber regresado recientemente de Europa, al reunirse con intendentes de su espacio político, con quienes dialogó sobre la actualidad de la Argentina y de la coalición Juntos por el Cambio.

Así lo revelaron en las redes sociales dos de los tres jefes comunales que participaron de este encuentro: Martín Yeza, de Pinamar; Ezequiel Galli, de Olavarría; y Francisco Ratto, de San Antonio de Areco, quienes resaltaron que el encuentro se realizó “al aire libre”.

Fue el intendente de Pinamar, Martín Yeza, quien primero contó sobre la realización del encuentro, aunque se encargó de aclarar que se realizó “al aire libre”.

“Hoy junto a Ezequiel Galli y Francisco Ratto estuvimos (al aire libre) con Mauricio Macri. Conversamos sobre el presente de nuestro país y compartimos nuestra preocupación por el futuro”, escribió Yezza en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Galli contó que durante la reunión se habló de “la difícil situación social y política que atraviesa” la Argentina y remarcó que todos los presentes coincidieron en que la coalición que integran “debe volver a ser una alternativa confiable para todos los argentinos”.

Tagged With: