El Jefe de Gabinete cuestionó el escrito dado a conocer por el ex presidente y lo acusó de tener “poca capacidad de autocrítica”.

El Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, acriticó duramente el documento que ayer dio a conocer el ex presidente, apelando a una ironía.

“Tiene un discurso vacío, con conceptos que no van a ningún lado, que parecen más bien bajados de una monografía del ‘Rincón del Vago’”, dijo. Y agregó que “no tiene autocrítica, sorprende que no haya ideas ni aportes en el momento en que Argentina está luchando contra una pandemia”.

También se lamentó de que “mientras los argentinos luchamos, él viaja por el mundo” y, en relación a la marcha de ayer que se realizó en varios puntos del país, dijo que “a nosotros las manifestaciones no nos asuntan, venimos de un espacio que valora la expresión de la gente, pero en estos momentos el modo de protestar no debería ser ese porque se pone en riesgo la salud propia y la de terceros”.

De todos modos, trató de poner paños fríos y aclaró: “No quiero meter a todos en la misma bolsa porque es algo de lo que siempre me quejé y no me gustó y la verdad es que ese no es el trabajo diario y cotidiano que tenemos con otros dirigentes de la oposición, incluso de ese mismo espacio”.

En ese plano, Cafiero explicó que “se viene trabajando en forma coordinada” con la oposición y “se trata entre todos de ponerle el hombro y sacar la situación adelante”.

“Poner a todos en la misma bolsa sería muy injusto”, repitió el Jefe de Gabinete.

Tagged With: