A días de la lesión del juvenil Herrera, Fernando hermano de Ángel Romero, dijo que el delantero paraguayo “no tuvo intenciones de golpear al compañero, de hecho, nunca le pasó esta cosa en toda su carrera”, lanzó.
El escándalo que provocó la lesión de Ángel Romero al juvenil Andrés Herrera en un entrenamiento, continúa estirando el ida y vuelta de declaraciones entre referentes del club y Romero. Ahora apareció el hermano mayor de los futbolistas gemelos y dejó en claro lo que opina.
Luego de que uno de los representantes de Herrera destrozara a Ángel Romero, en una entrevista radial, Fernando Romero aseguró que su hermano tuvo las mejores intenciones e intentó calmar los ánimos, tras las disculpas públicas que ofreció su familiar.
“Ángel sacó un comunicado explicando justamente lo que pasó. Explica que no tuvo intenciones de golpear al compañero, de hecho, nunca le pasó esta cosa en toda su carrera. Es un jugador que siempre tiene buenas intenciones con un rival y mucho más con un compañero”, explicó en un audio que le envió al sitio partidario, Pasión por el Ciclón.
“Los jugadores están expuestos a estas cosas y pasó con Ángel tristemente, y él se puso a disposición de Herrera. Fue un accidente lo que pasó y le puede pasar a cualquier, esta vez le tocó a Ángel. No sé por qué se crea tanto revuelo por esto porque le puede pasar a cualquiera”, agregó.