La mediática compartió una imagen que hizo preguntarle a sus seguidores si sus cambios faciales se deben a un retoque estético o al exceso de Photoshop.
Wanda Nara volvió a revolucionar sus redes sociales con una publicación. Esta vez no se trata de una foto hot ni de una ostentosa historia de Instagram, sino de una imagen familiar con sus pequeños pero con un detalle que llama la atención: su rostro.
En el posteo destacan los rasgos angulosos en su mentón y nariz. De esta manera, los usuarios de las redes se preguntaron si se trata de un retoque digital por exceso de Photoshop o simplemente la mediática volvió a pasar por el quirófano.
De todos modos esa duda pareciera no tener respuesta ya que la esposa de Mauro Icardi hace caso omiso a las críticas y también las elimina de sus posteos.
En las últimas semanas Wanda volvió a ser noticia por el exceso de Photoshop en sus posteos. La captaron mientras su hijo la retrataba de manera sexy en un yate pero luego fue ella quien publicó la imagen final con severas modificaciones perceptibles a la vista y que, en comparación con la fotografía del paparazzi, destacaban las diferencias.
Fuente: Diario Show