La empresaria y productora recordó a su hija en las redes sociales con un sentido posteo de un corazón.
A diez años de la repentina muerte de Romina Yan que conmocionó al mundo de la farándula argentina, sus padres Cris Morena y Gustavo Yankelevich compartieron emotivas palabras a través de sus redes sociales para recordarla.
La productora y autora de emblemáticas series infantiles como “ Chiquititas” y “Casi Ángeles” publicó un dulce video en su cuenta oficial de Twitter donde manifestó junto a un video con imágenes de la actriz: “Ro, tu corazón late eternamente, junto a nuestros corazones VIVE RO. Te amo tanto, hija”.
Romina falleció de un paro cardíaco luego de realizar su rutina de ejercicios en un gimnasio de Martínez. Pese a los intentos médicos por reanimarla, se confirmó su deceso a las 17.25 del 28 de septiembre del 2010. Tenía apenas 36 años y era muy querida por el público, principalmente juvenil que seguía sus novelas.
“Querida Ro, siempre fuiste y seguirás siendo mi referente, me enseñaste lo más importante, El Camino de la Vida. TE AMO!”, escribió Yankelevich en su cuenta de Instagram junto a una foto abrazado a su hija.