El ex DT brindó una entrevista a un medio partidario de Vélez y dejó una filosa reflexión sobre el fútbol moderno. ¿Vos qué opinas?
Carlos Bianchi, el ex entrenador multicampeón con Vélez Sarsfield y Boca Juniors, dialogó con un medio partidario del club de Liniers y realizó una curiosa comparación entre lo que fueron sus decisiones personales al inicio de su carrera y la cada vez más temprana partida hacia el exterior de los futbolistas jóvenes.
“Voy a decir una estupidez, pero es una realidad. Muchos dicen, ¿por qué te casás a los 20? Vívi la vida primero. ¿Por qué no se puede casar uno a los 20? Yo me casé a los 22, me puse de novio a los 17 con mi esposa. Tuvimos cinco años de pareja, era lógico que nos casáramos porque pensábamos que nuestro objetivo estaba en el extranjero. Esto es lo mismo“, comenzó a analizar el Virrey en diálogo con El Grito Velezano.
“Al jugador quizás se le presenta la oportunidad a las 19 ó 20 años y no se le presenta nunca más. Nosotros ganábamos en un año lo que hoy se gana en un día. Por más que no se quede en ese primer equipo, lo transfieren a otro y también busca otro contrato por cuatro o cinco años“, cerró el extécnico.