La cocinera que acompaña a Florencia Peña en el mediodía de Telefé se emocionó al cocinar un plato que le hacía acordar a su infancia. La historia hizo emocionar a todos y se volvió viral en las redes. Mirá el video.
Este viernes, el “Flor de equipo”, el programa que conduce Florencia Peña, terminó la semana con un momento muy emotivo al aire. En medio de una receta de cocina, surgió una historia de la chef del programa, Karina Gao, y terminaron todos emocionados.
A punto de comenzar a explicar la preparación de patas de pollo con arroz, la cocinera de origen asiático recordó con la voz entrecortada que al llegar al país con su familia, “tras 45 horas” de viaje, tenían muy poco dinero y el consumo de carne era un lujo. Sin embargo, un día en la escuela el menú incluía las patitas.
En ese momento, Karina contó que cuando le dieron una patita de pollo,”Comí rápido, muy rápido, y me dieron otra y la guardé en una servilleta, y la llevé a mi casa para dársela a mi mama, que no comía hace mucho”, relató entre lágrimas.
“Cada vez que como las patitas pienso en eso, pienso en esa niña y pienso en el país, en todas las oportunidades que nos dieron a nosotros”, comentó agradecida Karina Gao, que recordó que viajaron 45 horas para llegar a Argentina.
Por último, cerró: “Acá nos dieron todo y estamos muy agradecidos. Cada día que yo como las patitas pienso en eso y digo: ‘Nada está ganado, te tenés que esforzar'”, concluyó la cocinera, emocionando a todos.