Diego Rossi, Alexis Rolín y cinco integrantes de la delegación se suman a los contagiados de la Celeste y crece la alarma por la posibilidad de que el jugador del Millonario también tenga covid.
El equipo que conduce Marcelo Gallardo se mantiene en alerta por el posible contagio de Nicolás De la Cruz, ya que este miércoles se confirmaron siete nuevos casos positivos de Covid-19 y ya son once los afectados por coronavirus en la Selección de Uruguay. Todos se encuentran en buen estado de salud y con el aislamiento correspondiente.
En este contexto, la Asociación Uruguaya de Fútbol confirmó los casos de Alexis Rolín, Diego Rossi y los integrantes de la delegación Alberto Pan, Jorge Rey, Richard López, Víctor Britez y Emiliano Aguirre. Estos nuevos contagios se suman a los que se conocieron antes del partido ante Brasil, que fueron: Matías Viña, Rodrigo Muñoz, Luis Suárez y Matías Faral, encargado de prensa del plantel uruguayo. Se suma la inquietud por la salud de Oscar Tabárez, entrenador de la Celeste, que es un paciente de riesgo.
Para poder reincorporarse al plantel, la idea de River es hisoparlo este jueves y esperar un resultado negativo que le permita al jugador reincoporarse a los entrenamiento en la previa del duelo de Copa Libertadores ante Athletico Paranaense en solo seis días en Brasil.