El astro argentino lanzó una fuerte declaración al llegar a Barcelona y reabrió los interrogantes sobre su futuro en el club. Además, se enojó porque al llegar lo esperaban inspectores de Hacienda: “Una locura”.
Lionel Messi llegó a Barcelona en la noche catalana de este miércoles, y mostró su fastidio ante los medios que allí aguardaban el arribo del mejor jugador del mundo.
Mientras salía del aeropuerto, firmaba autógrafos y se sacaba fotos con algunos hinchas, dejó dos frases que reabren nuevamente la incógnita sobre su futuro en el club, teniendo en cuenta que su contrato vence a mitad del año que viene.
“Estoy un poco cansado de ser siempre el problema de todo en el club”, respondió en medio de voces y algunos gritos de sus fanáticos cuando le preguntaron sobre unas recientes declaraciones del tío de Antoine Griezmann.
“Estaba convencido de que Antoine no iba a triunfar en seis meses en Barcelona, pero no me esperaba que durara un año. Además, con Messi por allí,… Yo sé lo que pasa dentro, no es fácil”, indicó el familiar del delantero francés en un documental difundido en la televisión francesa.
Además, su fastidio se hizo aún más notorio cuando manifestó su malestar por el recibimiento que tuvo en la Ciudad Condal: “Llego después de 15 horas de vuelo y me encuentro ahí a uno de Hacienda… Es una locura”.
Enojado por la actitud de los representantes gubernamentales, quienes le pidieron la documentación a todos los pasajeros que viajaron en su avión privado (incluidos los pilotos), el delantero estuvo demorado durante más de una hora resolviendo los trámites que le exigieron los empleados estatales.
Las declaraciones del tío de Griezmann llegaron después de que el exasesor del futbolista francés Eric Olhats cargara en las páginas de France Football contra el ’10’.
“Messi es al mismo tiempo un emperador y un monarca y no le gustó mucho la llegada de Antoine. Su actitud fue deplorable y lo hizo notar. Es un régimen de terror. O estás con él o estás contra él”, aseguró.
Para Olhats, Messi es “tan bueno en el campo como malo fuera”, al tiempo que señaló que la pasada temporada el argentino no dirigía la palabra al francés ni le pasaba el balón. ”Creó un auténtico traumatismo para una adaptación más que negativa. Eso forzosamente deja consecuencias”, señaló.
Cabe señalar que el diario británico The Sun, informó en las últimas horas que el Manchester City está decidido a apostar por Messi para juntarlo nuevamente con el director técnico Pep Guardiola (juntos contribuyeron en la etapa más gloriosa del Barcelona) y buscará incorporarlo en el mercado de pases de enero.