Resulta difícil de entender. El periodista de Clarín no quiere saber nada con que el Gobierno vacune a muchos argentinos.
El periodista Jorge Lanata se fastidió porque el “Gobierno quiere vacunar rápido” contra el coronavirus. Lo que debería ser motivo de orgullo, para el periodista es un problema. Increíble.
“El Gobierno se quiere salvar de un mal año dando la vacuna lo más rápido que puede”, aseguró Lanata en una entrevista con La Nación. Tanto La Nación, como Clarín e Infobae, lideran una verdera campaña contra la campaña de vacunación que intenta llevar adelante el Gobierno de Alberto Fernández para empezar a terminar la pesadilla del coronavirus.
Como siempre, Lanata difundió una fake news: “No fue aprobada ni en Rusia”, aseguró. Mientras tanto, ese país está entre los que más vacunaron a sus ciudadanos. Lo mismo pasa con Argentina, que se encuentra en el séptimo lugar entre las naciones que más personas vacunaron a su gente. En diciembre, se vacunaron 300 mil personas y se espera multiplicar ese número en enero y febrero.
Mirá el video: