El equipo de Miguel Ángel Russo tiene en carpeta a una ex promesa del equipo que conduce Marcelo Tinelli y juega en Rusia. ¿Se dará?
Mientras tiene la cabeza en los partidos contra Argentinos Junios por la Copa Diego Armando Maradona y por la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores contra el Santos de Brasil, la Comisión Directiva de Boca Juniors posó los ojos en un crack argentino que se encuentra jugando en Europa: Adolfo Gaich.
Según informó el diario Marca de España, el propio Juan Román Riquelme, Vicepresidente segundo del club, se habría comunicado con los popes de CSKA de Moscú, dueño del pase del delantero, para pedir un préstamo por una temporada.
Gaich no la está pasando bien en Rusia, por lo que no vería con malos ojos jugar momentánemente para el club de la Ribera. Según detalló su representante, el joven artillero no puede demostrar su mejor nivel y le cuesta adaptarse a un país tan distinto al suyo.
“Adolfo debería volver a entrenar con CSKA. No tenemos noticias sobre su futuro. Todos los jugadores necesitan adaptarse. Veremos qué pasa la semana que viene con él”, expresó su mánager.
Hasta el momento, el ex San Lorenzo disputó 16 partidos con la camiseta del equipo de la capital rusa y marcó tan solo un gol.