A partir del estado de salud del pequeño hijo de Diego Armando Maradona, que se muestra deprimido desde la partida del diez, Gianinna se comunicó con la madre de Dieguito Fernando, Verónica Ojeda.
Dejando de lado cada una de las polémicas que siempre rodearon a la familia de Diego Armando Maradona, su hija Gianinna se comunicó con Verónica Ojeda, ex pareja del astro argentino y madre de Dieguito Fernando, para consultar por el estado de salud de su medio hermano.
Según relato Ojeda en varias oportunidades, desde la muerte de su padre Dieguito se encuentra muy deprimido y pide por él. En este contexto, semanas atrás, Mario Baudry, representante legal del niño, reveló que ninguno de los hijos del fallecido ex futbolista se puso en contacto con él o con la ex pareja del ídolo para hablar con Dieguito.
Pero todo parece cambiar. En una visita a “Hay que ver”, el letrado contó que Gianinna se mostró preocupada por la salud de su hermano: “Con Gianinna he hablado por la salud de Dieguito. De hecho, ayer le escribió a Verónica para saber cómo estaba la salud de Dieguito y ver qué tratamiento había que hacer”.
Y agregó: “Sí, ayer le escribió. Y Gianinna me escribió cuando se cortó la mutual. Me consta que ella llamó a la obra social para que Dieguito tenga su cobertura. Nosotros ya habíamos hecho las gestiones en la clínica que lo atienden. Ahora, hasta noviembre, está todo en orden. Gianinna llamó por este tema”.