El delantero de Argentino Junios se encuentra atravesando una durísima sanción que no le permite jugar por dos años. En este contexto habló del fallecimiento de su colega de Godoy Cruz y agradeció la campaña en redes que pide por su vuelta.
En una semana marcada por la conmoción que generó en el fútbol argentino la muerte de Santiago García, el futbolista Santiago Silva, que atraviesa una durísima sanción de dos años sin poder jugar por un dopping, envió un mensaje en las redes sociales.
“Nos tocó vivir un fin de semana muy triste, donde perdimos a un colega, perdimos a una persona, a un ser humano, no a un robot. Tengamos empatía, solidaridad y respeto“, señaló el ex Boca y Vélez en una semana donde se debate la salud mental de los jugadores de fútbol.
Pero el tema no terminó ahí. Horas después, el Tanque Silva recibió una fuerte banca de parte de sus colegas, sensibilizados por los sucesos de los últimos días.
De hecho, se lanzó en las redes el hashtag #DejenJugarAlTanque que el delantero valoró en un video: “Quiero agradecer todos los mensajes que me han mandado por todas las redes sociales, gente del fútbol y no del fútbol, colegas. Y bueno, acá estamos: nos tocó vivir esta injusticia, así que como siempre digo, con mucha actitud, siempre encontrando lo positivo y siempre para arriba”.