“Se tuvieron que meter la lengua en el tuje todos lo que decían sobre la Sputnik V era una porquería, porque una revista muy prestigiosa dijo que es una de las más efectivas”, bromeó el humorista.
“Le preguntan a Oscar Martínez que piensa, y yo lo adoro, me parece un gran actor, pero ¿cuándo se recibió de infectólogo? Cuando escuchamos a gente que dice ‘me parece que por ser rusa…’ estamos privilegiando a gente que no sabe nada, como no sé nada yo”, siguió Pinti.
Sobre la campaña de vacunación a Famosos expresó: “Ya mismo me daría la vacuna, pero no con coronita… coronita tiene el virus. Estoy esperando que me llegue el turno. Por que soy un notable o porque soy un esencial, no. Andá a cagar, de ninguna manera…en este momento de grietas y de errores siempre hay un uso político de un lado y del otro. Yo no quiero servir para ese tipo de cosas ni quiero pasar por encima de la gente”, insistió en radio Rivadavia.
El comediante contó como se mantiene informado: “Tengo una pastilla mágica en mi cabeza que se llama ‘Antiboludol’, entonces cuando empiezo a escuchar disparates, primero me río y después no me importa nada. Lo dejo pasar porque cada uno tiene derecho a pensar lo que quiera, decir lo que quiera y hacer lo que se le cante, pero no lo tomo como si fuera la Biblia”.
Fuente: La Rosca Show, Primereando