Si bien se trata de una operación más que compleja, es una jugador al que Russo conoce bien de su primer paso en Boca e intentará seducirlo. ¿Lo conseguirá?
Es sabido que Boca intentará romper el mercado de pases en junio en busca de refuerzos de la jerarquía que gustan a Riquelme y que llevan al equipo a tener ese salto de calidad que necesita para conseguir la tan ansiada Copa Libertadores.
Y ahora, un nombre que hasta aquí estaba guardado bajo siete llaves se desveló: Se trata de Ever Banega, actual jugador del Al-Shabab de Arabia Saudita.
El rosarino debutó en Primera División con la camiseta xeneize de la mano de Russo en la Libertadores 2007, que ganó con un Riquelme brillante.
Es que desde la salida de Guillermo “Pol” Fernández, Boca no encuentra un mediocampista central ofensivo que se afiance en el puesto. Ahora Miguel Russo apostó por Cristian Medina, quien este domingo tuvo su primer partido como titular y rindió con creces.
Sin embargo, el director técnico tiene una debilidad por el futbolista de 32 años, con el cual mantiene buena relación de su primer paso por la institución Xeneize.
El periodista Martín reveló que Russo mantiene un diálogo casi de día a día con Banega.
De todos modos, lo cierto es que será muy difícil conseguir su desvinculación del Al-Shabab. Ever llegó al club árabe a mediados de 2020 y tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023.