El golfista se dirigía en dirección hacía el norte por Hawthorne Boulevard, Los Angeles, cuando volcó. Los bomberos tuvieron que intervenir para sacarlo del auto.
La policía del condado confirmó que sufrió múltiples fracturas en sus piernas, y hasta el momento se encuentra internado en un hospital de Los Angeles.
El sitio estadounidense TMZ publicó algunas declaraciones: “El 23 de febrero de 2021, aproximadamente a las 7:12 a.m., LASD respondió a una colisión de tránsito con un solo vehículo volcado en la frontera de Rolling Hills Estates y Ranchos Palos Verdes. El vehículo viajaba en dirección norte por Hawthorne Boulevard, en Blackhorse Road, cuando se estrelló. El vehículo sufrió daños importantes”.
Por otra parte el agente del “tigre” afirmó “Tiger Woods tuvo un accidente automovilístico esta mañana en California, donde sufrió múltiples lesiones en la pierna. Actualmente está siendo operado. Les agradecemos su privacidad y apoyo”.
Además el periodista mexicano Janosik Garcia agregó “El vehículo de Tiger Woods se salió de la carretera y se volcó. El golfista ya recibió los primeros auxilios, está consciente y puede hablar.”