El futbolista de Colón no escondió su deseo de pasar al Xeneize luego de que se abriera la puerta por la lesión de Salvio.
Tras la dura lesión que sufriera el ‘Toto’ Salvio el día de ayer ante Sarmiento de Junín y que lo tendrá marginado de las canchas durante 6 meses, en Boca no tardaron en surgir nombres para su reemplazo.
Y uno de esos nombres no es ni más ni menos que el del ‘Pulga’ Rodríguez. El futbolista de Colón tiene contrato hasta junio de este año y ya dejó en claro su deseo de vestir la azul y oro.
“Ojalá me llame Román”, manifestó el atacante de 36 años en declaraciones con Olé y además confesó: “La verdad es que uno cruza los dedos y ruega porque se dé. A mí me gusta Boca, siempre fui simpatizante”.
Boca tiene diez días para sumar a un jugador que sea del ámbito local, sin importar si firmó planilla o no, o del exterior pero en condición de libre.
Si bien no es el único nombre que estuvo circulando en las últimas horas, el Pulga no dudó en tirarle la pelota a Román: “Si está la posibilidad y se da, bárbaro. Yo estoy al 100% físicamente, me siento bien y podría hacer muchos goles”.
La otra variante que maneja la dirigencia de Boca es apuntar a un volante mixto y aquí vuelve a tener otra consideración Esteban Rolón. El jugador de Huracán podría salir a cambio de 500 mil dólares a partir de junio.
Anteriormente, cuando el Xeneize lo fue a buscar en Enero, Alejandro Nadur lo cotizó en un millón de la misma moneda e inmediatamente las negociaciones se enfriaron.
Sin embargo, ahora que hubo cambio de dirigencia debido a las elecciones celebradas días atrás en el elenco de Parque de Los Patricios, la situación podría cambiar y ambas partes llegar a un mejor acuerdo.
Ahora, Russo decidirá que considera más prioritario, pero lo cierto hasta aquí es que un allegado al Consejo de Fútbol consultó por la situación del Pulga y el propio entorno del jugador de Colón de Santa Fe, lo confirmó en las últimas horas.
¿Se dará?