La panelista estrella de LAM y la ex pareja de Maradona se dijeron de todo por un audio de los programas de la emisora radial en la que trabajan.
Fiel a su estilo Yanina Latorre habló del picante cruce que tuvo con Rocío Oliva en Radio Mitre, donde ambas se desempeñan de panelistas de distintos programas. Sucedió durante el pase entre los programas en los que participan.
El cruce se dio el pasado sábado, durante el pase del programa Polino auténtico y Super Mitre Deportivo, en donde Yanina Latorre y Rocío Oliva trabajan como panelistas respectivamente. Este jueves, en Los Ángeles de la Mañana (El Trece), pasaron el audio del intenso ida y vuelta que la contadora y la futbolista mantuvieron.
Ante la consulta de Ángel sobre si se cruzó con la panelista de Super Mitre Deportivo, la panelista de Polino Auténtico explicó: “Me crucé, sí, raramente la metieron en el pase el otro día. Nunca había pase y, a partir del otro día, hay pase, con (Gabriel) Anello y con ella”.
“Se hace la cocorita y yo le expliqué que no tengo nada en contra de ella. Es más, me cae bien Rocío a mí. El tema es que cuando vos contás algo que no es lo que ella está conforme, se te enoja. Yo dije que estaba enojada. Ella tiene esa cosa canchera de decir…”, le dijo laangelita. Acto seguido, De Brito presentó el audio.
“¿No se pueden amigar?”, preguntó Anello. “Ella está enojada por las cosas que yo digo y por la información que yo doy”, respondió Yanina. “¿Yo te dije que estaba enojada con vos?”, le lanzó Rocío. “Y, con la carita…”, agregó Latorre. “No, esta es la carita que tengo desde que nací“, retrucó Oliva sumamente sarcástica. “Ok, en algún momento de la vida te vi más simpática”, acotó la esposa de Diego Latorre. “No, para nada”, dijo la última pareja de Diego Armando Maradona. “El tonito”, indicó Yanina. “No, es mi tonito también de siempre. La verdad es que no estoy enojada con vos, ni fu, ni f”, siguió Rocío.
“¡Ah, entonces genial!”, le dijo la panelista de Marcelo Polino. A lo que la panelista de Polémica en el Bar retrucó: “No pasa nada, yo vengo, hago mi trabajo con mi compañero, y el resto…”. “Somos vecinos de la empresa, pasémosla bien”, interrumpió Polino.
FUENTE: Exitoína