Una vez finalizada la movilización en reclamo de Justicia por la muerte de Diego Armando Maradona, el periodista deportivo y la esposa del ex Racing se dijeron de todo. Mirá el video.
En el programa Polémica en el bar, Mariela Prieto, la esposa del Turco García, bancó a Claudia Villafañe y a Dalma y Gianinna Maradona después de que estuvieran solo quince minutos en la marcha por Diego Maradona a la que habían convocado. “Yo te digo lo que tengo con las hijas de Diego: quieren sacarse el tema de encima, nada más”, apuntó Chiche, tan enérgico como de costumbre.
“Esas chicas estaban al lado mío, estaban desgarradas”, explicó Mariela. “Si estuvieran desgarradas hubieran evitado que el padre le pasara lo que le pasó, porque no hicieron nada para evitarlo”, contestó Chiche. Y aquella era la antesala de la discusión más fuerte.
En un momento, Azzaro entró en juego. “¿No tienen plata para contratar a quince muchachos? ¿Por qué te duelen los brazos, estaban sosteniendo un bombo?”, le preguntó como una chanza.
“No me cargués porque estoy hablando muy en serio, esto es una cosa muy seria”, le respondió Mariela. Pero Azzaro argumentó: “Para mí se tendrían que haber quedado ahí, pase lo que pase. Se organizó mal”. Entonces la esposa del Turco contraatacó: “No aproveches el micrófono para vivir tirándoles mierda, no está bueno eso. ¿Para qué las criticás?”. Y Azzaro se defendió: “Convocaron una marcha, fue gente, no pudieron cuidarse ellas. ¿Cómo van a cuidar a la gente que ellos mismos convocaron? Es una responsabilidad organizar una marcha”.