El conductor de radio y televisión volvió a ingresar al Hospital de la Fundación Favaloro tras ser dado de alta el pasado 9 de marzo.
En el marco del tratamiento que lleva adelante por diversas patologías, Jorge Lanata volvió a ingresar hoy a la Fundación Favaloro para realizarse una serie de estudios programados.
“En el día de hoy se interna, de manera programada, el señor Jorge Lanata para continuar con la evaluación y seguimiento de los tratamientos realizados la semana pasada”, fue el comunicado oficial de la institución.
El conductor de radio y televisión, había sido dado de alta el 9 de marzo tras ser diagnosticado con una arritmia cardíaca (por la cual tuvo que realizarse una angioplastia) y una trombosis en su pierna izquierda.
El pasado 2 de marzo, sus compañeros de Radio Mitre informaron que Lanata ingresó a la institución para realizarse una serie de estudios programados. En aquel momento y debido a unas líneas de fiebre, el conductor se sometió a un estudio de COVID-19 que resultó negativo.
Tras descartar coronavirus, recibió un “tratamiento antibiótico debido a una infección de la piel en el miembro inferior izquierdo” y fue dado de alta el jueves 4.
Sin embargo, el domingo por la noche, Lanata volvió a ser internado y, según informó la institución, “tratado exitosamente de una arritmia cardíaca” con la que había ingresado y que, por su patología arterial periférica, se le había realizado “una angiografía del miembro inferior izquierdo y posterior revascularización por angioplastía”. El martes 9, Jorge pudo regresar a su hogar.