“Ni fueron 30 mil, ni fueron inocentes”, reza el aberrante mensaje impreso en el buzo que sacó a la venta Juan José Gómez Centurión.
El excandidato a presidente, Juan José Gómez Centurión participó de un evento de NOS, espacio político que encabeza, a 45 años del golpe militar.
El excombatiente de Malvinas, exhibió un buzo con el mensaje negacionista de : “Ni fueron 30.000, ni fueron inocentes” y llamó a comprar la prenda a través del sitio web oficial del partido.
Tras el encuentro, Gómez Centurión expresó: “Las ideologías son una caricatura de las ideas y el mundo de las ideas es teórico-abstracto, que ocupa la gente por su conducta. Por sus frutos los conoceréis, dice el evangelio”.
“A esta altura del partido no me fijo en lo que la gente piensa sino lo que hace y ha hecho, porque eso es lo que marca la conducta de las personas”, agregó quien fuera candidato a presidente durante las últimas elecciones en 2019.
Por otro lado, Gómez Centurión, manifiesto militante Pro Vida, había presentado un pedido de inconstitucionalidad de la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) en febrero último. La provincia de San Luis falló a favor del referente de NOS el pasado viernes, declarando la inconstitucional del IVE en el distrito. Desde su espacio, buscarán ahora la derogación de la ley a nivel nacional.