En Europa asegura que Sergio Romero ya tiene un contrato acordado con Boca por dos años para sumarse cuando termine su vínculo formal con Manchester United.
Sergio Romero, ex arquero de la Selección Argentina, volvió a pasar una temporada sin oportunidades en Manchester United y al final de la presente campaña su contrato se termina y no habrá renovación.
El ex Racing buscará un nuevo desafío y una de sus alternativas es Boca, club que en Europa aseguran que ya tiene conversaciones muy avanzadas con el arquero.
Interesados por Romero no faltan. La situación económica del fútbol alrededor del mundo no es la mejor por la pandemia del coronavirus y el arquero argentino es un buen negocio ya que solo hay que sentarse a charlar sobre su contrato. Los otros equipos que ya han preguntado por él son Inter Miami y Brighton.
La información de Nicolo Schira en Europa asegura que Sergio Romero ya tiene un contrato acordado con Boca por dos años para sumarse cuando termine su vínculo formal con Manchester United.
Lo concreto en Boca charlaron con el arquero de 34 años, pero su llegada está ligada a la posible salida de Esteban Andrada. El representante de ‘Sabandija’ quiere que su jugador se marche al fútbol europeo y en el ‘Xeneize’ esperan que pueda llegar una importante oferta por él, aunque si no satisface a las pretensiones del club tampoco lo dejaran ir a cualquier precio.
Boca quiere alrededor de 8 millones de euros por Andrada y ahí recién cerraría la opción de Sergio Romero, quien se marchó al fútbol europeo en 2007 tras surgir de Racing.
Tras un paso por AZ Alkmaar en Países Bajos, ‘Chiquito’ luego vistió las camisetas de Sampdoria y Monaco antes de recalar en Manchester United en julio de 2015 para ser suplente de David De Gea.