El DT de Independiente de Avellaneda, que es paciente de riesgo, dio positivo de Covid-19 al igual que el arquero Sosa, que admitió que jugó con síntomas frente a Talleres el último domingo.
Este martes el entrenador Julio César Falcioni, de 64 años y paciente de riesgo, dio positivo en coronavirus y fue aislado en su domicilio. Según allegados, el DT del rojo se encuentra en buen estado de salud, aunque aumenta la preocupación por el brote de contagios dentro del plantel de Independiente, que el sábado jugará el clásico de Avellaneda ante Racing.
El arquero Sebastián Sosa, quien también tiene Covid-19, quedó en el centro de la polémica tras afirmar que jugó con síntomas el domingo frente a Talleres. Al entrenador del Rojo le dio positivo un test rápido que le hicieron y ahora espera el estudio del PCR para terminar de reconfirmar el diagnóstico.
Falcioni, de 64 años, es un paciente de riesgo por su edad y por su antecedente de salud: en el 2017 fue diagnosticado con cáncer de laringe, enfermedad que dejó atrás luego de una cirugía donde le extrajeron un nódulo y de una larga recuperación en la que perdió parte de su voz.
En este momento, Julio César se encuentra en la lista para recibir la primera dosis de la vacuna.