Las hijas de Maradona obtuvieron un fallo favorable que las legitima como querellantes en la causa que involucra a Matías Morla y la utilización del nombre y de la imagen de Diego.
Duro revés judicial contra Matías Morla en la causa que analiza la situación del uso y del goce de los frutos provenientes de la sociedad anónima SATTVICA S.A., firma que está vinculada a la utilización del nombre y de la imagen de Diego Maradona. En consecuencia, Dalma y Gianinna Maradona podrán participar del litigio, admitiéndolas como querellantes.
En consecuencia, la autoridad competente decidió que las hijas de El Diez tienen un interés legítimo que las habilita a participar del proceso penal y a aportar pruebas. Además, la Justicia ordenó que se levantara el secreto fiscal y se pueda conocer cuál era el volumen de dinero que manejaba el ex abogado de Maradona.
Conforme reveló Intrusos (América TV), la Justicia también ordenó que se levantara el secreto fiscal y que, en consecuencia, se pueda conocer cuál era el volumen de dinero que manejaba la sociedad y qué hacía el astro del fútbol con él. Además, Adrián Pallares, uno de los dos conductores del ciclo, explicó que también “se ordena la prohibición de innovar, por lo cual la marca Diego Maradona no se puede utilizar hasta que la Justicia decida lo contario”.
En ese sentido, el periodista explicó cómo impactó la noticia en el ex abogado del ídolo mundial. “La gente de Morla apelará la decisión. Presentarán su recurso lo más pronto posible, mañana mismo, seguramente”, advirtió.
Y luego añadió: “Porque ellos tenían hace un par de semanas un fallo que era absolutamente contrario. Es decir, antes se podía usar la marca y se podía seguir operando con SATTVICA S.A y ahora acaba de salir este fallo que da marcha atrás con todo lo dicho por la Justicia, y que pone en una situación más complicada a Matías Morla”.
Días atrás, el letrado recibió un allanamiento en sus oficinas de trabajo y le secuestraron, según afirmó el otro conductor de Intrusos, Rodrigo Lussich, tres libros contables y cuatro rendiciones de cuentas.