El reconocido boxeador confirmó su regreso al boxeo. Además, pidió pelear en la cancha de Boca.
Luego de varias idas y vueltas, finalmente Marcos Maidana se vuelve a poner los guantes y a subir al ring con rival confirmado. La fecha ya definida y el estadio sorprende a todos los amantes del boxeo.
El púgil oriundo de la ciudad santafesina de Margarita se enfrentará a nada menos que Jaider Parra, quien le sacó el invito al hermano del Chino el 12 de enero de 2019 en una pelea realizada en Mar del Plata.
Pero lo que llamó más la atención no fue su regreso el próximo 9 de junio, sino que su empresa, Chino Maidana Promotions, haya seleccionado el estadio de Boca, Alberto J. Armando más conocido como ” La Bombonera”, para realizar la velada.
“Tenemos pensado (enfrentar) a Jadier Parra, el venezolano que peleó con mi hermano en Mar del Plata, tenemos pensado en hacer la pelea con él y bueno, estamos tratando de llegar para junio, yo creo que ya está casi todo medio concreto”, reveló Maidana, de 37 años y marca de 35-5 con 31 nocauts como profesional.
Hace unos días se le vio visitar La Bombonera, casa de Boca Juniors, e irremediablemente se le preguntó sobre la posibilidad de volver ahí. “Vamos a hacerlo en La Bombonera o en algún estadio por acá lindo, pero va a ser algo lindo.”, añadió el púgil de Santa Fe, quien incluso habló de enfrentar en exhibición a Floyd Mayweather.
Maidana, que hace tiempo ha estado coqueteando con la posibilidad de volver al ring e incluso el año pasado se suspendió una exhibición que tenía planeada con su socio Jorge ‘Acero’ Cali debido a la pandemia, ha estado entrenando con normalidad y aseguró que ha encontrado de nuevo mucha pasión, por lo que dejó abierta la posibilidad de hacer más peleas.
“Vemos, este combate y después vemos, yo creo que me siento bien, según como me vea, no puedo decir a futuro porque tengo que hacer la primer pelea y luego ver qué pasa”, sentenció el vencedor de personajes como Víctor Ortiz, Adrien Broner y Érik Morales.