El líder de los Rolling Stones y su par de Foo Fighters grabaron una nueva canción en cuarentena, cada uno desde su lugar. Mirá el video.
Mick Jagger y Dave Grohl se unieron en cuarentena, cada uno desde su lugar, y editaron una canción que en menos de 4 minutos te lleva a repasar todo el cansancio, la frustración, las teorías conspirativas y hasta una visión algo optimista de la salida de la pandemia.
La obra se llama “Eazy Sleazy”, y fue grabada durante el confinamiento. El líder de los Stones, se encargó de la voz y la guitarra, mientras que el ex integrante de Nirvana se encargó de la guitarra, la batería y el bajo.
“Quería compartir esta canción que escribí sobre salir del encierro, con un optimismo muy necesario. Gracias a Dave Grohl de Foo Fighters por acompañarme en la batería, el bajo y la guitarra. Fue muy divertido trabajar contigo en esto. ¡Espero que todos disfruten Eazy Sleazy!”, escribió Jagger en su cuenta de Twitter.
El tema fue producido por Matt Clifford, eterno colaborador musical de Jagger, y el video que lo acompaña muestra a Jagger en su casa y a Grohl en el estudio de la banda formada en Seattle.