La diva aliada a la oposición había querido sorprender a su seguidores. Veinte minutos después, eliminó el tuit.
Susana Giménez sorprendió este martes por la tarde al publicar en su cuenta de Twitter un audio en el que se escuchaba una imitación de Alberto Fernández. El mensaje fue rápidamente viralizado entre sus más de cuatro millones de seguidores, pero 20 minutos después de publicado, lo eliminó.
El audio revelaba un supuesto comentario de Alberto Fernández sobre las medidas de restricción: “Decí que va a ser hasta el 30 de abril y después vemos. Pero no me tiembla el pulso y si tengo que dejar a todos estos guachos hasta fin de año, los voy a dejar. Es la única manera de que entiendan estos negros de mierda”, se escuchaba.
La publicación se titulaba “Audio filtrado de A. Fernández” y mencionaba a “La Leuco” como la cuenta de donde había surgido.
El presidente Alberto Fernández se enteró de la publicación y escuchó el audio que había publicado Susana: “Lamento la imprudencia que significa publicar una noticia fake de esta naturaleza. Ese no soy yo”, fue la declaración que pronunció cuando todavía el tuit estaba publicado.
Fuente: Infobae, La Rosca Show