Disputaron el encuentro correspondiente al partido de ida de la semifinal. Mañana a las 16hs jugarán el PSG y Manchester City.
En el comienzo del camino rumbo a Estambul, el elenco dirigido por Zinedine Zidane recibía al equipo comandado por el alemán Thomas Tuchel.
Un empate con sabor amargo para el Real Madrid ya que en la antesala del partido lo colocaban como protagonista. Sin embargo el Chelsea viajó a Madrid con una meta y lo logró. Impuso su idea de juego y obligó al conjunto merengue a jugar de contra.
Corría el minuto 19′ cuando el norteamericano Christian Pullisic abría el marcador para el Chelsea. Acción que sorpendía a todo el mundo madridense que se veía dominado por los ingleses.
Sin embargo, como era de esperar, Benzema puso paños fríos al asunto y optimizó una de las únicas jugadas de gol que le quedaron y estampó el empate final.
El partido de vuelta será disputado el próximo miércoles 5 de mayo a las 16hs. Por su parte el PSG y el Manchester City disputaran el partido de ida mañana a las 16hs.