En pleno pase del programa deportivo F12 al programa F90 el ex futbolista dio su opinión sobre las clases presenciales.
Se trata de la gloria del futbol argentino y actual columnista televisivo, Óscar Ruggeri, quien opinó sobre la polémica de las clases presenciales. “Mi nieta me dice: ‘lala quiero ir a la escuela’ y no se que responderle. Yo quiero que vuelvan”
El campeón mundial no anduvo con pelos en la lengua y disparó contra Baradel dirigente de SUTEBA: “¡Baradel, vamos, Baradel! Que tu nena dijo que quería ir a la escuela… ¡Muy bien la nena, enseñándole al papa! Yo quiero que mi nieto vaya a la escuela y la verdad que no sé que decirle, así que ojala que se pongan de acuerdo. Muchachos, pónganse de acuerdo”
Los dichos por el “cabezón” dejaron mudos a sus compañeros menos a Mariano Juan que le respondió con una pregunta: “¿Quién no está de acuerdo con que vallan a la escuela?”
Molesto por la respuesta, Ruggeri insistió sobre el asunto: “Explícale al nene que es una cuestión sanitaria. Es una cuestión de que un lugar sí y en otro no. A la izquierda de la General Paz los nenes van para la escuela y a la derecha, no. De un lado hay una razón y del otro lado hay otra razón”