Se trata de la principal duda que tiene Marcelo Gallardo a la hora de pensar en los 11 para enfrentar a Boca.
Gonzalo Montiel es sin lugar a dudas una pieza fundamental en el equipo dirigido por Marcelo Gallardo. El lateral derecho se afianzó en ese puesto a tal punto de ser convocado por Lionel Scaloni para formar parte del seleccionado nacional en varias ocasiones.
Es por esto que se encendieron las alarmas en el partido de River – Aldosivi, cuando “cachete” salió reemplazado por Alex Vigo. El lateral tendría un leve desgarro en el isquiotibial izquierdo lo cual resultaría casi nula su oportunidad de estar presente en la Bombonera el domingo por la tarde.
Sin embargo el milagro de que llegue a formar parte del plantel se tranforma en una situación más factible dado que este viernes por la mañana Montiel hizo trabajos físicos de intensificación y respondió satisfactoriamente.
En caso de que decidan no arriesgar al joven, Milton Casco y Alex Vigo pelean por el puesto de lateral derecho que podría quedar vacante.
Lo cierto es que se esperará hasta último momento (sábado por la mañana) para ver si finalmente “cachete” será parte del encuentro.