Pavón, Tévez y Villa cuentan con grandes chances de ser titulares en lo que sin lugar a dudas será uno de los duelos más importantes del semestre.
El conjunto de la ribera dirigido por Miguel Ángel Russo llega con un clima extraño de cara al superclásico. Es que en el partido de Copa Libertadores tanto Carlos Tévez como Lisandro López fueron reemplazados en los minutos finales del encuentro y mostraron muecas de enojo. El experimentado central pateó un asiento mientras se dirigía al banco de suplentes.
A pesar de los desencuentros Boca cuenta con un equipo repleto de estrellas con hambre de batacazo de cara al partido frente a River. Cristian Pavón volvió con grandes actuaciones; desequilibrante como lo suele ser. Sebastián Villa se encuentra en unos de sus mejores momentos a nivel personal. Por último Carlos Tévez no viene mostrando una buena imagen pero contra River siempre aparece. Este sería el tridente ofensivo que mandaría al campo de juego Russo para generarle problemas a la defensa del eterno rival.
Tal vez las dudas pasen por como formaría la defensa, es que con la polémica de López, Marcos Rojo tendría chances de entrar en el equipo titular. El experimentado central recientemente incorporado del Manchester United podría tener su primer gran presentación con la camiseta de Boca. Mientras que el “Cali” Izquierdoz es una pieza inamovible y fundamental en la defensa.
Nicolás Capaldo ocuparía la banda derecha por encima de Julio Buffarini. Mientras que Frank Fabra le estaría ganando la pulseada a Emanuel Más. Más alla de las dudas de los apellidos que saldrán a la cancha, el experimentado Miguel Ángel Russo podría sorprender con un cambio de esquema e implementar una línea de cinco defensores.