Se trata de un atentado que destruyó el interior del local del Frente de Todos en Bahía Blanca pero también repercutió en los alrededores al romper vidrios de edificios y departamentos. Luego del atentado los vecinos de la zona encontraron panfletos titulados: “La purga”
En la mañana del 25 de mayo, fecha en que se conmemora el día de la patria, una noticia sacudía y repercutía en las redes sociales. Se trataba de un atentado contra un local del Frente de Todos (FdT) con explosivos que fueron detonados cerca de las en la madrugada del martes.
Por suerte la explosión no dejó ninguna víctima fatal, sin embargo destruyó al local por dentro y hasta repercutió al romper vidrios de edificios cercanos al local.
El local está ubicado en la calle Berutti 184, esquina Donado en Bahía Blanca. Autoridades del Frente de Todos de la ciudad bonaerense se manifestaron al respecto: “Hemos dado intervención a las autoridades judiciales para que desarrollen la instrucción correspondiente en la averiguación de un posible ilícito”
En esa misma línea agregaron que: “Un hecho de estas características es un acto de violencia política inédito, contrario a las instituciones y a la convivencia democrática que necesita nuestra sociedad para construir un futuro mejor”
“Creemos en la política como herramienta de construcción y transformación. Reafirmamos y creemos que ese es el camino. Pedimos prudencia y serenidad. Agradecemos la preocupación de vecinos y vecinas del lugar y la solidaridad de la comunidad en general en atención al suceso” sentenciaron.
Luego de la explosión, los vecinos de la zona se encontraron con panfletos repudiando al Gobierno Nacional y titulado como: “La Purga”