Un participante de una de las marchas contra el Gobierno de Alberto Fernández y realizó un insólito reclamo.
Desde que llegó la pandemia, distintos tipos de movilizaciones con consignas delirantes empezaron a suceder en todo el mundo. Primero, en contra de las cuarentenas y de los confinamientos. Para esta ocasión, en una nueva movilización que se registró en contra del Gobierno en algunos puntos claves del país, un hombre lanzado una insólita teoría contra la vacuna rusa Sputnik V y fue furor en las redes.
“La semana pasada le pusieron la vacuna Sputnik y mi vieja no tenía información de lo que contiene. Tiene un montón de cosas, le puse un imán y se le quedó pegado en el brazo, hijos de puta. Nadie se da cuenta de eso” , gritaba desaforado un hombre que portaba la bandera celeste y blanca del país y que lucía muy molesto contra el Gobierno.
El cronista de C5N que publicó el video en su cuenta de Twitter ya tiene más de 1550 likes.
“Le pusieron la vacuna Sputnik y tiene un imán, nadie se da cuenta de eso. Hijos de puta los del gobierno, los de la provincia ya nivel nacional”, repetió nuevamente el hombre que se mantuvo movilizándose en el barrio porteño de Belgrano, frente un escenario de escasa convocatoria por parte de los dirigentes opositores.
Fuente: Data Diario