Tras el avalo del fiscal, Marcelo Colombo, al pedido de Cristina Fernández de Kirchner de una audiencia oral sobre la causa del memorándum con Irán, Aníbal Fernández no se quedó atrás y apuntó contra Mauricio Macri.
En diálogo con “Vuelta de Rosca’, por Radio 10, Aníbal Fernández reflexiono sobre la causa: “La realidad es que es un espanto lo que hemos apreciado, porque la (ex) Presidenta, en función de lo que dice la Constitución, puede firmar acuerdos con otros países”
En ese mismo sentido agregó: “La burrada que hicieron con esto, como no son bestias ordinarios respecto del conocimiento del Derecho uno tiene que saber entonces que son mala leche”.
Por otra parte también disparo contra el ex Presidente de la Nación, Mauricio Macri: “Jugaban la propia para hacerle la corte al impresentable, corrupto, ruín de Macri”
“Lo que inventaron fue que esto ponía en peligro el sistema jurídico argentino, que (Cristina Kirchner) había firmado cosas que no correspondían aunque habían sido aprobadas por el Congreso, ¿sino por qué me llamaron para declarar?” Sentenció el interventor de YCRT.
Por último al ser consultado por las visitas de los jueces Gustavo Hornos y Mariano Borinsky al ex máximo mandatario durante el macrismo: “Las visitas (de Borisnky y Hornos) me tienen sin cuidado, si juegan pádel o ludo. Lo que no me tiene sin cuidado es que evidente cada vez que participaban de una reunión en Olivos con el Presidente tenían consecuencias respecto de personas o acciones determinadas”