Sucedió en España, donde un total de 200 personas unidas por una comunidad de nudistas llamada “La Familia Arco Iris” se reunieron para tener sexo libre y ahora están siendo juzgados por la Justicia.
La pandemia suspendió un sinfín de actividades que la mayoría realiza, y no tanto, como sucedió en La Rioja, España, donde un total de 200 personas que son reconocidas como la familia Arco Iris están acampando en un monte en busca de conectar con el espíritu hippie de sus ancestros para tener un mayor contacto con el cuerpo humano y la naturaleza.
Según el diario La Vanguardia, se trata de una gran comunidad de nudistas de distintos sectores del mundo, con aires de la comunidad hippie de los setenta. Allí, se reúnen al menos una vez al año en un sitio alejado de la civilización y alejados de los satélites móviles para poder conectarse entre ellos de una manera muy particular: con la práctica de sexo libre y desenfrenado.
La Familia Arco Iris no escapa de la controversia ya que acampan desnudos en un entrono natural y practican sexo todo el día en una especie de ritual de amor libre sin límites y sin pausas.
De hecho, una de las mayores polémicas es que en estas familias suele haber menores de edad que observan desde cerca dicho comportamiento y las autoridades del Municipio de Mansilla de la Sierra de La Rioja, consideran desalojar a este y otro tipo de comportamientos.
Según los medios locales, también estarían infringiendo las normas medioambientales, por ejemplo, al encender fogatas en el medio del monte, y también por no respetar las protocolos sanitarios del distanciamiento social y del uso del barbijo en el medio de la pandemia del coronavirus.